Colaboramos con pequeñas y grandes organizaciones en el desarrollo de sus proyectos web / e-learning.

A nadie le gusta que le feliciten el cumpleaños un día después.
¿Quién tira fuegos artificiales el 2 de enero?
Sabemos que el 30 de febrero no existe.

Las fechas son importantes y por eso siempre cumplimos nuestros compromisos de entrega.

web

ipad
Diseñamos y programamos el website que necesitas. Tanto si sabes de tecnología como si no, hablamos tu idioma, te aconsejaremos y ejecutaremos la mejor solución para tu empresa. Abordamos todo tipo de proyectos relacionados con la web.

HTML 5 es el presente

En estos momentos no podemos decir que HTML 5 sea simplemente el futuro, es un presente que ya está con nosotros, y ha venido para quedarse. Lo mejor es que HTML 5 no ha venido solo, ha llegado de la mano de css3, de LocalStorage, de la geolocalización, de la API del canvas... y para poner de manifiesto todos esos poderes que nos ha proporcionado, se nos muestra con el logotipo de un superhéroe. Ya tenemos todas las herramientas para hacer la web que queremos, el límite estará en nuestra propia creatividad.
HTML 5
responsive design

¿Responsive qué?

Quizás hayas oído hablar por ahí del Responsive Design, si no es así, déjanos que te expliquemos brevemente de qué se trata. El responsive design (o diseño adaptativo) es el resultado que nos proporciona el uso de HTML5 y CSS3 que permite que un sitio web se adapte a los distintos soportes que podemos encontrar hoy en día en el mercado: smartphones, tablets, notebooks... Comprobarlo es tan sencillo como acceder a nuestra web desde cualquiera de esos soportes. Verás que hay pequeñas variaciones para adaptarse a cada tamaño. Lo mejor es que no son distintas programaciones, es una única web que se adapta desde un monitor de 28'' hasta un smartphone, ¿mágico, verdad? En este proceso de adaptación las imágenes son tratadas para mostrarse de manera óptima en los soportes con pantalla de alta definifición, que es lo que hoy día de conoce con el neologismo Retina Design.

e-learning

Llevamos más de 10 años metidos en el mundo e-learning, poniendo la tecnología al servicio de la formación. Más de un centenar de proyectos formativos que han tenido como destino a miles de alumnos. En nuestros proyectos e-learning abarcamos desde la vertiente tecnógica, usando todo tipo de soportes y tecnologías, hasta la pedagógica, trabajando con nuestros pedagodos expertos en la adaptación de los contenidos formativos al soporte digital.
e-learning
Desde cursos de nutrición hasta formación en habilidades directivas. Desde grandes farmaceúticas hasta empresas públicas pasando por pequeñas consultoras. Nuestra experiencia nos prorporciona una amplia visión del paronama e-learning que nos permitirá encontrar las soluciones formativas que se ajusten a las necesidades de tu empresa.

Prioridad: formación efectiva

Nuestros cursos se sirven de la tecnología para optimizar el aprendizaje efectivo de los alumnos. Contamos con un equipo de pedagogos experto en la formación a través de medios digitales que, teniendo siempre en el horizonte los objetivos formativos, trabajarán sobre los contenidos para adecuarlos al soporte que consideren más adecuado para cada formación.
formación

tech support

soporte tecnológico
Además de desarrollar integramente proyectos web / e-learning, colaboramos con terceras empresas apoyándolas en la ejecución de sus proyectos multimedia, llevando a cabo tareas de distinta índole: producción, diseño, ilustraciones, programación SCORM, mantenimieto WordPress o cualquier otra que se precise.
Proyecto GUIO

Caso de éxito: Intermón Oxfam

¡Nos encanca hablar de este proyecto! ¿Por qué? Hay muchas causas, una de ellas es que Intermón es una organización con la que nos gusta trabajar, porque apreciamos lo que hacen, porque estamos de acuerdo con sus valores y fines y porque conocemos la implicación que ponen sus integrantes en los proyectos que desarrollan. Otra causa es porque estamos orgullosos del resultado logrado, y creemos que ha ayudado a una tarea tan ardua como coordinar la difusión de la información interna entre los distintos miembros de la ONG.

El proyecto

En 2010 colaboramos con Intermón en la instalación, adaptación y producción de la plataforma colaborativa Wikispaces. De esta manera nació GUIO, de cuya imagen corporativa también nos hicimos responsables.

about

Oscar Cuenda
Óscar Cuenda es Licenciado en Publicidad y RR.PP y experto en la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito formativo. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en empresas del Parque Tecnológio de Andalucía.

En sus comienzos profesionales, durante su estancia en el Departamento de Arte y Comunicación de una consultora tecnológica, adquirió competencia en el desarrollo y arte final en entornos web. En esta etapa aprendió de la importancia de la accesibiliad y la usabilidad en los entornos multimedia.
Posteriormente, formó parte del departamento de generación de contenidos e-learning, siendo parte importante en el desarrollo del mismo durante los últimos años y encargándose finalmente de la coordinación este grupo.

A lo largo de este primer ciclo profesional, trabajó en proyectos para organismos públicos (Instituto de Fomento de Andalucía, Consejería de Innovación Ciencia y Empresa, Consejería de Empleo de Andalucia, Escuela de Administración Pública de Cataluña, FECYT, Foment del Treball, UGT, ...) y para importantes empresas privadas (Telefónica, Correos, Boehringer Ingelheim, Indra, Unicaja, Price Waterhouse Coopers, Banca Sabadell...).
"Óscar ha mostrado una gran profesionalidad en el desarrollo de este proyecto. Es una persona cumplidora con los encargos y muy capaz de afrontar nuevos retos.
Seguimos muy interesados en contar con sus conocimientos. " Intermón Oxfam en Infolancer.net

Trust us:

  • Actua Solutions
  • Album
  • Code 3
  • Epise
  • Evoloom
  • Eurofirms
  • GROW Comunicación
  • IL3
  • Ingenia
  • Insitus
  • Inmobiliaria QPM
  • La ladrona de estrellas
  • Marinva
  • MindFactory
  • Grupo NMB
  • Intermón Oxfam
  • Omplus
  • Solid Selection
  • Talent HR
  • Usacd
En la Actualidad, Óscar trabaja por cuenta propia en Barcelona, desarrollando proyectos web, elearning y proporcionando apoyo técnico a organizaciones en el uso de nuevos medios. Grandes organizaciones como la agencia GROW Comunicación o la ONG Internacional Intermón Oxfam han confiado en sus servicios.

portfolio

Por cuestiones de privacidad no hemos subido de forma pública los trabajos en los que hemos participado, preferimos tener un mayor control sobre el acceso a los mismos y ya de paso poder ofrecerte una visión más personalizada y acorde a lo que necesites. Es simple, rellena este formulario y te pasaremos la url de acceso junto con el login y el pass.

Hemos participado en proyectos para:

contacto

¿Necesitas que participemos en algún proyecto?¿Un presupuesto?¿Algún comentario sobre la web?
Aquí tienes los distintos canales por los que transmitirnos lo que desees.